MundoTecnología

WhatsApp: cómo difuminar el fondo durante una videollamada

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial, y para mantener su estatus continuamente ejecuta actualizaciones que mejoran el nivel de experiencia de sus usuarios durante las conversaciones a través de textos o por videollamadas.

Publicidad

Hace poco se conoció que entre las novedades para este año el servicio de mensajes de texto incluirá una opción que Facebook Messenger y Telegram ya manejan desde hace tiempo, y es el reaccionar a los ‘chats’ con emojis como el pulgar hacia arriba, el corazón, la cara sonriente, la cara llorando, la cara sorprendida y el de las manos en oración.

Asimismo, la próxima actualización beta iOS 15.4 de iPhone incluirá un nuevo paquete de emojis que podrán ser usados en muchas aplicaciones, incluida WhatsApp.
Difuminar el fondo durante una videollamada en WhatsApp

Entre las tantas novedades que ha venido ofreciendo WhatsApp en los últimos meses está la alternativa de difuminar el fondo cuando se efectúa una videollamada, muy al estilo de Zoom, Google Meet, Skype, Messenger, entre otros.

Publicidad

Aunque es una funcionalidad que podría ayudar a muchos usuarios, por ahora solo está disponible para aquellos que tengan iOS 15 beta en su celular Apple.

Con este modo ‘retrato’ la persona que lo active puede desenfocar lo que haya en su entorno y enfatizar su rostro.
Cómo difuminar el fondo durante una videollamada desde iPhone

Ingrese a WhatsApp y haga una videollamada.
Cuando ya esté llamando baje la barra de notificaciones.
Allí verá una función llamada ‘Modo retrato.
Actívela y regrese a la videollamada de WhatsApp.
Ahora notará que el fondo de su video está completamente difuminado.

Tomado de : Pulzo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad