Nacional

Volvió ‘Fabi ou’ el de San Valentín y recordó cuando estuvo en la cárcel

Es 14 de febrero, se celebra San Valentín y miles de personas se acuerdan por estas horas de ‘Fabi ou’, el joven de Bucaramanga que se hizo viral hace ocho años luego de que grabara un video cantando un tema que se inventó a propósito de esa fecha tan especial para los enamorados.

Publicidad

Fabián Orduz, como se llama el joven, desde hace un tiempo crea contenido para redes sociales como TikTok e Instagram, buscando dejar atrás los malos pasos en los que estuvo en una etapa oscura de su vida. Por ejemplo, el año pasado, en entrevista con Pulzo, confesó que en la adolescencia consumió drogas fuertes, algo que por fortuna superó años después.

Por estos días, ‘Fabi ou’ sorprendió a sus seguidores con una confesión: estuvo en la cárcel. No muchos estaban al tanto de esa situación y es por eso que varias personas le preguntaron al joven por aquel pasado privado de la libertad. Orduz no tuvo problema alguno en hablar al respecto y dar detalles de qué fue lo que hizo fue terminara preso.

Lo hizo a través de sus videos que compartió en TikTok. En el primero, contó que él tenía 16 años y se juntaba con malas amistades. Estaba en una fiesta y de repente se formó una riña en la que un amigo le disparó a otra persona. Ese amigo le pidió que le guardara la pistola por un momento, con tan mala suerte que, pocos segundos después, la Policía lo detuvo y encontró el arma que él le había recibido a su conocido.

Publicidad

En un segundo TikTok, ‘Fabi ou’ habló del tema como le gusta: rapeando al ritmo de aquella canción que lo volvió viral. “Una porque estuve presín, del día de San Valentín”, dijo el bumangués al principio de ese segundo video con el tema que creó para hacer referencia a su pasado tras las rejas.

Ese último video de Orduz se viralizó en las últimas horas, con comentarios de muchos usuarios que se mostraron sorprendidos al enterarse de que Fabián estuvo privado de la libertad. Por lo pronto, también se sigue compartiendo esa grabación del 2014 con su canto al día de San Valen, San Valen Valentín.

A continuación, los dos videos en los que Fabián recordó cuando estuvo preso:

@fabiouoficial

El pro que estuve preso….

♬ sonido original – Sanvalentin

Publicidad
@fabiouoficial

Responder a @lassoluis

♬ sonido original – Sanvalentin

Tomado de: Pulzo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad