JudicialNacional

Abatido alias ‘Frank’, cabecilla de las disidencias de las Farc

En las últimas horas las autoridades confirmaron la muerte de Franky Daniel Torres, conocido como alias ‘Frank’, luego de un fuerte enfrentamiento tras un operativo que buscaba su captura.

Publicidad

Alias ‘Frank’, cabecilla de la estructura Jorge Briceño, de las disidencias de las Farc, era el presunto responsable de dos atentados, uno en San Vicente del Caguán y otro en Lejanías, Meta, y en el que fallecieron cuatro uniformados en menos de cuatro meses.

“Esta persona estaba en Puerto Rico, Caquetá, sabíamos también por inteligencia que iba a cometer homicidios contra policías. Al ser requerido por las unidades de Policía Judicial para ser efectiva la orden de captura, arrojó dos granadas”, dijo el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional.

El pasado 16 de septiembre, en pleno casco urbano de San Vicente del Caguán, Caquetá, alias ‘Frank’, corrió con un arma en su mano acompañado de dos disidentes más y a sangre fría le dispara por la espalda a los patrulleros Víctor Alfonso Rojas Vargas y Kevin Esteban Guevara Barrios, provocándoles la muerte.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad