Nacional

Aida Victoria Merlano teme por su vida: “Me van a pegar un tiro”

Un capítulo más tiene la historia entre la excongresista Aida Merlano y el precandidato presidencial Alejandro Char. En esta ocasión Aida Victoria, hija de la excongresista se refirió al tema y aseveró que teme por lo que puedan traer las declaraciones que dio su madre recientemente.

Publicidad

“Colombia es un chiste que se cuenta solo. Cuando mi mamá empezó a hablar de todas esas cosas tan fuertes, yo dije: ‘me van a pegar un tiro por ahí en cualquier momento”, dijo la creadora de contenido, quien además agregó que en Colombia se le ha dado más trascendencia al chisme con el ahora precandidato presidencial, que por lo que ha dicho su madre.

“Entendí que a las personas en este país les interesó más el chisme con Álex Char y no les importó las denuncias que ella está haciendo. Eso pienso”, puntualizó” la influencer.

Vale la pena recordar que Aída Merlano Rebolledo, fue condenada por la Corte Suprema de Justicia a pagar 15 años de cárcel, se fugó en 2019 mientras asistía a una cita odontológica, en la que estaba acompañada por el personal del Inpec y sus dos hijos.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad