CórdobaPolítica

Urbanización Vallejo en Montería respalda a Saray Robayo U 101 a la Cámara

Un extenso recorrido por las calles del sector y una jornada de aeróbicos marcaron el punto de partida de la adhesión de los vecinos de la Urbanización Vallejo en la margen izquierda de Montería, al triunfo a la Cámara de Representantes de SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, U – 101.

Publicidad

La candidata que representa las esperanzas de cambio para deportistas, jóvenes, mujeres, campesinos, emprendedores y gente del común fue recibida por cientos de habitantes de este amplio sector que forma parte de la Comuna Cinco.

Carlos Del Toro, presidente de la JAC del mencionado barrio congregó a la comunidad de Vallejo, para escuchar con atención las propuestas de transformación que propone SARAY ROBAYO, y que guardan relación con el apoyo y fortalecimiento a los proyectos de negocio que tiene la gente del común.

“Usted encarna las esperanzas que tenemos los habitantes de Vallejo, en torno a la protección de la niñez y las posibilidades de educación de nuestros jóvenes. Que promueva espacios para la práctica de la actividad física y de más apoyo para los deportistas”, dijo Del Toro.

Publicidad

Las palabras de respaldo del dirigente cívico de Vallejo comprometieron aún más los propósitos de Saray Elena Robayo Bechara, de llevar una agenda legislativa definida al Congreso, para jalonar las iniciativas que redunden en el beneficio de las comunidades.

“Que nuestros jóvenes puedan encontrar en el deporte, además de una actividad física y de salud, una fuente de ingreso estable para ellos y sus familias y llevarlos de la mano de la educación deportiva óptima que se necesita para poder transformar vidas”, manifestó la candidata.
Ratificó cuál será su papel una vez se posesione en la Cámara de Representantes en defensa de la ciudadanía.

“Como joven y mujer que soy, voy a defender las banderas del deporte y voy a gestionar muchos más recursos para el emprendimiento”, concluyó SARAY ROBAYO, respaldada por la disposición de los habitantes de Vallejo de sumarse al triunfo el próximo 13 de marzo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad