Montería

Rappi Tenderos de Montería solicitan aumento en sus tarifas

Domiciliarios de la aplicación Rappi en Montería le solicitaron a la empresa aumentar las tarifas base por encima de los 3.500 pesos, más recargos, más propinas.

Publicidad

Asimismo, solicitan que se pague cada domicilio por separado con su respectiva tarifa base según los kilómetros de recorrido, más recargos, más propinas.

También esperan un incremento del recargo en horas cuando se presenten precipitaciones atmosféricas, así como un incremento en horas de la noche en la tarifa base, teniendo como punto de partida 5.000 pesos, más kilómetros, más propinas, más recargos de mercados.

Publicidad

Por otra parte, el grupo de Rappi Tenderos (RT) denunció que, en el caso de Éxito, quien desempeña el cargo de Shopper Éxito Vecino, “estaría incurrido en actos deshonestos al manipular con alevosía la asignación de pedidos a un grupo reducido de RT. “Si el pedido no es asignado al RT de su gusto, le libera el pedido hasta que se le asigna al que él desea. Este accionar resulta en bloqueos temporales en las cuentas de los RT que tenían el pedido asignado en principio”.

En cuanto a las tiendas Olímpicas, solicitaron la actualización de los precios en los productos, para evitar que la App rechace la diferencia de precios.

En relación con los pedidos hacia el Barrio El Recuerdo, los domiciliarios solicitan que no se asignen pedidos hacia este punto a partir de las 6:00 pm, para salvaguardar la integridad física de los RT.

Finalmente, le exigen al restaurante de comida rápida, Kentucky Fried Chicken (KFC) que cumpla con el tiempo establecido en la App para la entrega del producto solicitado por el cliente.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad