CórdobaPolítica

Walter Gómez entregó Kits Escolares en Ciénaga de Oro

Atendiendo el llamado de la comunidad de la vereda Los Mimbres en el municipio de Ciénaga de Oro, el candidato a la Cámara de Representantes por el partido Liberal, Walter Gómez Reyes, entregó más de 200 kits escolares a los niños de la zona, quienes inician sus clases presenciales después de la pandemia.

Publicidad

“Estoy convencido de la gran importancia de la educación para el desarrollo de las comunidades, hoy hemos escuchado la solicitud realizada por los habitantes de la vereda Los Mimbres y estamos aquí para entregar a los niños, que vuelven a clases presenciales, cuadernos, lápices, juegos geométricos, borradores, sacapuntas y demás útiles necesarios para el correcto desarrollo del aprendizaje” expresó Walter Gómez.

Así mismo el candidato que se identifica con el número L102, indicó que todos los niños y niñas de Córdoba tienen derecho a recibir educación gratuita y de calidad y por eso trabajará incansablemente desde la Cámara de Representantes, para mejorar las condiciones de la educación pública en nuestro departamento.

La actividad se realizó con el acompañamiento de los integrantes del grupo “Amigos de Walter Gómez” del municipio de Ciénaga de Oro.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad