Montería

Comunidad de La Unión en Cantaclaro se queja por los “escándalos” que forma el presidente de la JAC

Como una falta de respeto califican los residentes del sector la Unión de Cantaclaro, por los presuntos escándalos que cada fin de semana forma el presidente de la Junta de Acción Comunal.

Publicidad

Según algunos vecinos, que prefieren mantener su nombre en reserva,  las fiestas en la casa de este líder comunal comienzan los sábados en la tarde y terminan los domingos por la mañana.

La casa de este señor, ubicada detrás del polideportivo y diagonal a la Iglesia Sagrada Familia, se convierte en el epicentro de contaminación auditiva, perturbando el descanso de niños y adultos mayores.

“El sacerdote del sector dejó de oficiar misas los sábados en la noche por el mismo motivo e incluso, la eucaristía de la mañana del domingo se encuentra afectada por la falta de sueño y estado anímico del padre, ya que su habitación se encuentra en toda la esquina, justo donde instalan el pick-up. De todas maneras, la misa de los domingos en la mañana no se puede escuchar por la música a todo volumen”, expresaron los vecinos, quienes ya se cansaron de llamar a la policía y que ésta no haga nada.

Publicidad

La comunidad espera que el Presidente de la JAC se someta a las normas de convivencia y evite el consumo de bebidas embriagantes en el parque del Polideportivo La Unión, “o que renuncie a su cargo de manera inmediata y enfrente cargos ante las autoridades competentes”, recalcaron los vecinos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad