Tolima refuerza su pórtico con un jugador de selección

Deportes Tolima ha oficializado la contratación del experimentado arquero ecuatoriano, de 34 años, Alexánder Domínguez Carabalí, portero de la Selección de Ecuador, que llega procedente de Cerro Largo de la Primera División de Uruguay.
“¡Todo está listo! Alexander Domínguez se integrará a la disciplina del Club Deportes Tolima tan pronto se realicen los exámenes médicos pertinentes. El portero hará parte del plantel Pijao en las 5 competiciones durante el 2022”, publicó el equipo tolimense en sus medios oficiales junto a una imagen del presidente Gabriel Camargo con el portero.
Alexánder se ha convertido de esta forma en el cuarto refuerzo del club para la próxima temporada, teniendo en cuenta las contrataciones del mediocentro ofensivo peruano Raziel García y los atacantes Álvaro Meléndez y Michel Rangel.
Es de anotar que Alexánder Domínguez Carabalí ha pasado por clubes como Liga de Quito (Ecuador), Monterrey (México), Colón de Santa Fe (Argentina), Vélez Sarsfield (Argentina) y Cerro Largo (Uruguay).
El arquero también ha estado presente en 62 partidos con la Selección de Ecuador, con la que ha disputado un Mundial y tres Copas América. En las actuales Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022, ha sumado 810 minutos jugados en nueve partidos, incluidas la victoria 6-1 de Ecuador ante Colombia en Quito y el empate 0-0 en el Metropolitano de Barranquilla.