Nacional

Bavaria tiene línea telefónica para denunciar a quienes cobren de más por la cerveza

El presidente de Bavaria, Marce Regis, conversó con W Radio acerca de la falta de distribución de cerveza a los pequeños comercios, como las tiendas de barrio, y señaló que esta escasez es temporal.

Publicidad

Las últimas semanas han sido complicadas para los tenderos por la falta de cerveza y por el cobro de más que han puesto algunos establecimientos por el producto.

Regis se refirió al problema del precio elevado que están padeciendo los dueños de las tiendas de barrio y aseguró que es porque algunos clientes compran el producto para revenderlo a un valor más alto y confirmó que ya se habilitaron dos líneas de denuncia, una nacional y otra para Bogotá.

“ Bavaria tiene una lista que es transparente y competitiva para nuestros clientes, pero dentro de nuestros clientes, hay quienes compran para revender y es ahí donde se puede dar la modificación de los precios. La empresa rechaza esta práctica”, indicó.

Publicidad

El dirigente dice que hay dos maneras para denunciar esos cobros excesivos, uno es el que ya conocen los tenderos que es el chat en la plataforma de Bavaria, y el otro método son las líneas telefónicas que habilitó la compañía para reportar cualquier información o problema con el producto. Un número a nivel nacional que es 01 8000 526555 y el otro es 2755505, que es para Bogotá.

Tomado de: Pulzo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad