Miss Colombia deleitó con su traje típico en Miss Universo

Este viernes se dio inicio a la competencia de Miss Universo, con el desfile preliminar de todas las 82 candidatas que quieren llevarse la corona de la más hermosa del mundo.
Luego del desfile en traje de gala y en traje de baño, se dio el desfile en el traje típico.
Miss Colombia, Valeria Ayos, brilló con un espectacular traje amarillo, con visos dorados y plateados que evocaban una mariposa. De sus caderas se extendían dos “alas” que elevó con sus brazos, mientras que otras dos caían de sus glúteos.
En la parte superior tenía un corsé brillante de donde le brotan las antenas. El traje fue diseñado por el colombiano Randy Sereviche.
El traje exalta la hermosura de Macondo y se titula Encanto, “que enmarca la belleza de las tan conocidas mariposas amarillas que son símbolo de fantasía, la fortuna y la buena suerte que engalana el territorio colombiano”, leyó el presentador mientras que Miss Colombia desfilaba.
CHN