Cultura y EntretenimientoNacional

‘Tino Asprilla’ se declara en quiebra y debe mil millones

‘El Tino’ Asprilla está en reorganización empresarial y negocia un plazo para pagar deudas que superan los 1.300 millones de pesos.

Publicidad

El exjugador de fútbol, uno de los más importantes en la historia de la Selección Colombia, pidió a mediados de septiembre el inicio de negociaciones con sus acreedores al amparo de un decreto de 2020, creado para atender a las empresas afectadas por la pandemia.

‘El Tino’ está en una situación crítica con el 96% de sus deudas vencidas durante más de 90 días, la deuda total asciende a los 1.332 millones de pesos.

Según los documentos, ‘El Tino’ se dedicaba a “el suministro de una completa gama de servicios de publicidad propios o por subcontratación, incluyendo servicios de asesoría, servicios creativos, producción de material publicitario y utilización de los medios de difusión. Campañas de publicidad, venta de derechos de imagen, campañas de mercadeo y otros servicios publicitarios”.

Publicidad

Asprilla participará en el proceso como persona natural comerciante y comenzará una negociación que le permita obtener plazos de pago para pagar sus deudas.

Tomado de: Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad