JudicialNacional

Con cuchillo en mano reclusos de estación de Policía en Bogotá se enfrentan a muerte

Como si se tratara de un ring de boxeo, los reclusos de la estación de Policía Rafael Uribe Uribe, en Bogotá, se enfrentan a diario en las celdas del centro penitenciario con cuchillos y vidrios.

Publicidad

Con música a todo volumen, un grupo de hombres alistan las vendas que se van a poner en las manos para protegerlas, buscan todo tipo de elemento mortal y empiezan la pelea con su rival; el objetivo es ganar la apuesta cazada entre los compañeros.

Las riñas quedaron en evidencia a través de los vídeos que los propios detenidos grabaron con sus celulares. La denuncia la hizo uno de los familiares de los reclusos, quien contó fuera de micrófonos que, supuestamente, el detenido que imparte órdenes dentro de la estación obliga a los nuevos a sostener enfrentamientos a muerte.

La Personería de Bogotá y la Policía Metropolitana intervinieron de manera sorpresiva en la estación para investigar la situación, incautar las armas cortopunzantes con las que se estaban haciendo daño y evitar una tragedia a futuro.

Publicidad

Según la Policía, dentro de las celdas se hallaron algunos celulares, puñales y estupefacientes.

Tomado de: Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad