Deportes

Vaqueros sigue dando duro con el bate en la Liga

Vaqueros de Montería de nuevo sacó a relucir su potencial con el bate y esta vez fue ante Tigres de Cartagena al que venció 17 carreras por 3.

Publicidad

Los felinos, que tuvieron en el jardín izquierdo al cordobés Diover Ávila, fueron derrotados con amplitud por una novena sinuana que sigue firme con el madero.

En el duelo de este martes 16 de noviembre en el estadio Edgar Rentería de Barranquilla, Vaqueros registraba hasta el sexto episodio las 17 rayitas que la final sellaron el triunfo.

Publicidad

El pitcher ganador fue el zurdo Elniery García quien intervino en cinco entradas, mientras que con la derrota cargó Julio Ayola, quien lanzó un tercio.

 

Publicidad

El jardinero monteriano Brayan Buelvas fue de los peloteros destacados del duelo peloteril al tener para la novena cordobesa de 4-3, con un triple, un doble, tres carreras anotadas y dos impulsadas.

 

Publicidad

En el otro score de la jornada, Gigantes venció 5-1 a Caimanes. En este juego, los reptiles descontaron en el tercer inning por intermedio del jardinero derecho cordobés Gustavo Campero, que dio sencillo y llegó al plato desde segunda base por otro sencillo del receptor Jair Ciriaco.

Publicidad

 

Lee también: