NacionalPolítica

‘Coalición de la Experiencia’ anticipa reunión, previo a resultado de encuesta del uribismo

Este viernes, a menos de una semana de su encuentro en Barranquilla, integrantes de la que ha sido bautizada como la ‘ Coalición de la Experiencia ’ volverán a reunirse, esta vez en Bogotá.

Publicidad

BLU Radio conoció que en el encuentro estarán Enrique Peñalosa, Federico Gutiérrez y Juan Carlos Echeverry, con dos nuevos invitados: la exgobernadora del Valle Dilian Francisca Toro y el candidato del partido Conservador David Barguil.

En esta oportunidad no estará Alejandro Char, precandidato del movimiento ‘País de Oportunidades’, inscrito apenas ayer en la Registraduría para recoger firmas. La razón de su ausencia sería un viaje al exterior que tenía programado.

El objetivo de este nuevo encuentro sería concretar detalles de la alianza que se empezó a gestar meses atrás. De hecho, BLU Radio también conoció que esta vez saldrá una declaración conjunta.

Publicidad

La fecha fue elegida para definir un pronunciamiento sobre el futuro de la coalición antes de que se conozca el nombre del candidato oficial del Centro Democrático, este lunes, 22 de noviembre.

Dentro de esa coalición hay sectores que consideran viable medirse en una consulta con el uribismo en marzo próximo, pero con un asterisco: que la elegida no sea la senadora María Fernanda Cabal.

Sin embargo, también hay quienes consideran que, independientemente de quién gane, no convendría salir en la misma foto con el candidato que sea elegido en ese partido. Ese será uno de los temas de discusión en la cita de este viernes.

Tomado de: Blu Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad