Sin categoría

CVS inicio proceso para certificación ambiental

Optimistas frente al proceso para obtener certificación ambiental se mostraron los directivos de la Corporacion Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge CVS.

Publicidad

En procura de hacerle frente al proceso se inició un plan de capacitación sobre mecanismos de calidad con el comprometimiento de todo el personal tanto administrativo como de contratistas bajo la coordinación de la Fundación PRADES.

La idea es que la entidad ambiental mejore en todas las actividades bajo su competencia en busca de un mejor sentido de pertenencia donde se ponga a prueba la capacidad que tiene el personal de las distintas dependencias en busca del interés por sacar adelante actividades bajo su competencia.

Publicidad

Desde ya se han trazado metas en busca de mayores compromisos basados en dinamismo y el interés que tenga cada funcionario para darle respuestas concretas a los requerimientos comunitarios.
La Certificación Ambiental se convierte en una de las metas trazadas para este año en la Car Córdoba.

Lee también:
Publicidad