JudicialNacional

Once capturados por intento de robo a bodega con oro en Medellín

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, confirmó la detención de 11 de los 20 hombres que participaron en intento de robo a una bodega que guardaba oro.

Publicidad

Dijo que la Policía dio un golpe certero a esta banda organizada, que probablemente organizó esta acción criminal durante meses.

“Creyeron que iban a ser aquí  ‘La casa de papel’ y se encontraron a la mejor Policía de Colombia”, indicó el mandatario local.

Asimismo, confirmó que a tres de los delincuentes los capturaron en el sitio, mientras que al resto los encontraron gracias al sistema de cámaras del 123.

Publicidad

“Que este sea un mensaje paralos delincuentes que creen que pueden hacer las de Netflix. No señores. Aquí tenemos la mejor policía de Colombia, cámaras y la colaboración de la comunidad, muchos de los delincuentes fueron capturadas”, añadió.

Finalmente, Quintero anunció una recompensa de $10 millones de pesos “a cada persona que ayude a identificar a los responsables de este robo o que haga parte de otros robos que se intenten hacer de forma masiva en otros puntos de la ciudad”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad