JudicialNacional

Acusan a mujer de apuñalar y lanzar de un segundo piso a su pareja en Cali

El hombre fue empujado luego de que lograra quitarle el cuchillo a la señalada agresora, quien ya fue enviada a la cárcel.

Publicidad

Una mujer fue enviada a la cárcel por un juez de Cali , luego de ser señalada de apuñalar y lanzar de un segundo piso a su pareja, según informó este viernes, 5 de noviembre de 2021, la Fiscalía. Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio Floralia, oriente de la capital del Valle del Cauca.

“Se suscitó una discusión entre la víctima y su compañera sentimental, en la que esta última presuntamente tomó un cuchillo e hirió al hombre en la parte izquierda del abdomen y la espalda”, indicó la entidad.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, el hombre logró quitarle el arma punzocortante a la mujer y se dirigió hacia el balcón de la vivienda, “lo cual habría sido aprovechado por la hoy procesada para supuestamente atacarlo y lanzarlo a la calle desde el segundo piso del inmueble”.

Publicidad

“La caída le provocó al hombre la fractura del talón de Aquiles de su pie izquierdo. Unidades de la Policía Metropolitana de Cali que lo encontraron herido lo trasladaron a un centro asistencial de la ciudad”, anotó el ente investigador.

Estos hechos se registraron el 19 de julio de 2021 y fueron denunciados por el mismo compañero sentimental de la mujer.

Fue así como las evidencias, el material probatorio y los testimonios de algunas personas recaudados por la Fiscalía permitieron que el juez 128 penal emitiera la orden de captura en contra de la señalada agresora.

La captura, según indicó el ente investigador, fue “materializada el pasado 29 de octubre por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), junto con uniformados de la Policía Metropolitana, en la misma residencia donde sucedió el hecho”.

Publicidad

La Fiscalía le imputó cargos por el delito de violencia intrafamiliar y, aunque no los aceptó, el juez 26 penal municipal de Cali le dictó medida de aseguramiento intramuros.

En ese sentido, esta persona señalada de apuñalar y lanzar de un segundo piso a su pareja fue remitida al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí, sur del Valle del Cauca ”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad