Cultura y EntretenimientoNacional

“No lavo ni mi ropa”, La liendra desmiente investigación por lavado de dinero

Al ‘infuenciador’ le preguntaron por eso en su cuenta de Instagram y él fue categórico al asegurar que no le gusta la plata “maluca”.

Publicidad

Desde hace un par de meses, influenciadores como ‘Epa Colombia’ y ‘La Liendra‘ han sido objeto de comentarios en redes sociales en los que, sin pruebas, usuarios aseguran que sospechan que ellos lavan dinero y por eso pueden darse la vida de excesos y lujos que presumen en sus diferentes plataformas.

La empresaria negó rotundamente en su momento que estuviera involucrada en cualquier actividad delictiva y atribuyó su éxito económico a la venta de keratinas. Lo propio hizo ahora el joven ‘instagrammer’, luego de que le preguntaran al respecto.

‘ La liendra ’ habilitó la caja de preguntas en su cuenta de Instagram para interactuar un rato con sus seguidores. Una persona aprovechó ese espacio para decirle al joven quindiano: “¿Es verdad que te están investigando por lavado de plata?”.

Publicidad

El creador de contenido no esquivó el tema y afrontó la pregunta sin ningún problema. A la pregunta, el ‘influenciador’ respondió: “Falso, falso. Yo no lavo ni siquiera mi ropa. No señores. Si algo tengo en mi vida, es que no me gusta recibir plata maluca o plata mala. Me gusta solamente la plata buena, que no le haga daño a nadie”.

Pero las declaraciones del joven no pararon allí y concluyó su mensaje aclarando que cumple con todas las obligaciones tributarias que tiene. “Yo pago mis impuestos. Pago muchos, pero los pago toditos. Se los juro, ningún problema”.

Entretanto, hace un par de semanas, ‘La liendra’ dio de qué hablar en redes sociales porque se compró una camioneta Porsche que cuesta más de 300 millones de pesos. Esa adquisición de una a varias costosas que hizo en el último tiempo, como un penthouse en uno de los sectores más exclusivos de Medellín.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad