Mundo

Mejora salud de Vicente Fernández y “pronto” regresaría a su rancho, según su hijo

Así lo manifestó Vicente Fernández Jr. a varios medios de comunicación, durante un evento público para celebridades que se llevó a cabo en Guadalajara.

Publicidad

El hijo mayor de Vicente Fernández se refirió al estado de salud de su padre, luego de que el Hospital Country 2000 —donde se encuentra hospitalizado desde el pasado 6 de agosto— emitiera un nuevo comunicado sobre los avances en su recuperación.

El más reciente reporte médico, de este miércoles, dio un parte de tranquilidad a los familiares y miles de seguidores del ‘Charro de Huentitán’, pues indica que está “evolucionando satisfactoriamente”.

“Durante el día se muestra despierto e interactuando. El respirador (se utiliza) únicamente con soporte mínimo, cada vez tolera más en forma espontánea”, detalla el comunicado.
Al respecto, el también cantante de México respondió a las dudas sobre las posibilidades que existen para que su padre regrese a su ‘Rancho los tres potrillos’, en Guadalajara.

Publicidad

“Esperemos que todo vaya caminando como va y sí (saldrá del hospital). Creemos que sí va a ser pronto […]. Salió de terapia intensiva y sigue todo el tratamiento. Estamos muy felices toda la familia”, dijo Vicente Fernández Jr. en la rueda de prensa.
Cabe recordar que el famoso cantante casi completa tres meses hospitalizado, después de que sufrió una caída en su casa y su salud empezó a tener complicaciones, al punto de que estuvo en cuidados intensivos.

La semana pasada los médicos informaron, por medio de otra misiva, que ‘Chente’ había salido de terapia intensiva y su recuperación se seguiría tratando en una de las habitaciones del centro asistencial.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad