JudicialNacional

Hallaron cuerpo sin vida de niño de dos años en el río Nechí

Hallaron el cuerpo sin vida de un menor de dos años en el río Nechí, Antioquia, después de que se presentara un movimiento en masa lo que provocó un deslizamiento que cayó en la vivienda ubicada a la orilla del afluente.

Publicidad

Las autoridades confirmaron este hecho lamentable ocurrido en la vereda Providencia del municipio de Anorí, cuando un deslizamiento arrastró con la vivienda en la que estaba el señor Wilmar Antonio Echavarría, a quien lograron rescatar, y su hijo de dos años que fue hallado aguas abajo.

“Un adulto, que fue encontrado con vida ese mismo día, y un menor de dos , el cual fue encontrado por la comunidad, se ha prestado todo el acompañamiento para la activación de los diferentes organismos de socorro para este proceso de búsqueda y rescate”, informó Jaime Enrique Gómez Zapata, director general del Dagran.

El funcionario señaló que desde el municipio se ha brindado el acompañamiento al padre del niño. Además que se adelantan acciones de remoción en masa para despejar diferentes vías que han sido afectadas por los deslizamientos.

Publicidad

Yalí, Betulia, Titiribí y San Francisco son otros municipios que han reportado movimientos en masa durante este puente festivo. Desde la Gobernación de Antioquia recomiendan estar alerta, pues, por la cantidad de lluvias presentadas, los terrenos pueden estar saturados.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad