Hombre prendió su moto en llamas para evitar una multa

El mototaxista reaccionó sorpresivamente cuando los agentes de tránsito lo iban a sancionar por el incumplimiento de la documentación requerida.
El caso se presentó en el barrio San Isidro, al suroccidente de Barranquilla, en la diagonal 31 con carrera 48, en los alrededores del cementerio Calan Cala.
El hombre tomó las acciones cuando los agentes de la Policía de Tránsito le iban a inmovilizar su motocicleta al no contar con los documentos correspondientes.
Según indicó RCN Radio, en el video que se divulgó apareció el hombre haciéndole el reclamo a los uniformados porque, según él: “van dos veces que me hacen lo mismo”.
Otro mototaxista que fue testigo del hecho, Walter Rodríguez, fue el encargado de dar la ubicación exacta de lo sucedido y explicó que esos operativos son frecuentes en la zona.
“El tránsito por lo general pone la grúa en esa zona y moto que vean, moto que paran para solicitarles sus documentos (…) Realmente no sé qué infracción cometió, pero se vio que estaba desesperado y ante la inmovilización prefirió prenderle fuego”, afirmó.