es necesario agregar este código en el head
NacionalPolítica

Gustavo Bolívar dice que salió del país por amenazas

En un video de casi dos minutos, publicado a través de su cuenta de Twitter, el senador Gustavo Bolívar anunció este martes que salió de Colombia por asuntos de seguridad y que ejercerá sus funciones como congresista de manera virtual.

Publicidad

Sin dar más detalles sobre su nuevo destino, aseguró que una de las razones por las que decidió abandonar al país tiene que ver con que, según él, la Unidad Nacional de Protección le ha negado en varias ocasiones acceder a su esquema de seguridad por fuera de Bogotá.

“Hace 15 días denuncié como esta institución me dijo que no tenía disponibilidad para prestarme el servicio en mi visita a Barranquilla para el lanzamiento del Pacto Histórico. He vuelto este fin de semana y me han respondido de la misma manera. Tuve que llegar al aeropuerto totalmente solo y desprotegido y desplazarme por varios municipios”, argumentó el senador.

Además de su decisión de seguir sus funciones desde el exterior, Bolívar también afirmó que pidió medidas cautelares ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y que estará anunciando la respuesta de esa entidad.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad