
Este martes se desarrolló en Montería la ceremonia de ascenso de 147 mandos del Nivel Ejecutivo. Dos ascendidos al grado de Subcomisario, dos a Intendente Jefe, uno a Intendente y 142 al grado de Subintendente.
El evento se efectuó en las instalaciones del comando de la Policía Metropolitana de Montería y se transmitió a través de la herramienta tecnológica Microsoft Teams, donde se dio a conocer públicamente los logros de los uniformados, que a diario desarrollan un trabajo de gran importancia con vocación de servicio.
El mando institucional es conocedor de la importancia de alcanzar un nuevo peldaño para los hombres y mujeres que integran la policía, así como para sus familias, aunado a la significativa misión de seguir contribuyendo al fortalecimiento de la convivencia y seguridad ciudadana bajo el lema “Es un Honor ser Policía”.
Este nuevo escalafón alcanzado, es una nueva oportunidad que les permite continuar en el mejoramiento del servicio de Policía, indicó Bladimir Ozuna Teherán, recién ascendido al grado de Subintendente.