
Lo que ayer era un meteorito, hoy es la primera piedra de un megaproyecto que busca erradicar el hambre y la pobreza en el barrio Villas de San Pablo de Barranquilla, lugar donde este miércoles apareció una gran piedra con figuras y letras blancas.
Luego de varias horas de que el hecho se comentara por los cibernautas, el CTI le hiciera estudios y hasta un helicóptero de la Policía sobrevolara la zona, la Fundación Nu3 anunció por sus redes sociales que este objeto era la primera piedra del Complejo Social Nu3, que será construido en ese terreno, con el fin de ayudar a miles de niños, adolescentes, madres gestantes, lactantes y adultos mayores.
La organización social tiene como propósito impactar a más de 25.000 personas, con la construcción de un centro infantil, que permitirá seguir contribuyendo a la disminución de la pobreza, y atender a la población más vulnerable.
Esta campaña inició este 8 de septiembre y culminará el próximo 14, para posteriormente dar paso al gran lanzamiento de la colocación de la primera piedra del proyecto, que será el próximo martes.