Deportes

Miguel Borja se pone a tono en Barranquilla con la Selección Colombia

El delantero cordobés Miguel Ángel Borja Hernández ya entrena en Barranquilla con la Selección Colombia de cara al partido ante Chile este jueves 9 de septiembre, a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Publicidad

Sin la presencia de Davinson Sánchez y Andrés Andrade, bajas por distintos motivos, Colombia cerrará la triple fecha de las Eliminatorias en Barranquilla ante un rival al que no vence como local desde hace 20 años. Sin embargo, la Tricolor domina el historial frente a Chile jugando en casa por torneos de clasificación al Mundial: tres victorias, tres empates y apenas una derrota.

El itinerario de Colombia en La Arenosa fue con una mañana de descanso este martes e ingresó a las 5:50 de la tarde a la sede de la Federación Colombiana de Fútbol para la práctica del día.

Reinaldo Rueda mantuvo la tendencia de entrenar a la misma hora del partido que jugará ante Chile. La práctica duró cerca de dos horas y este miércoles será la última. Los 26 jugadores hicieron recuperación en el gimnasio.

Publicidad

Trabajo táctico con énfasis en la posesión de la pelota para enfrentar a Chile fue parte del trabajo.

Reinaldo también estuvo viendo las opciones para acompañar a Óscar Murillo en la defensa central ante la ausencia de Davinson Sánchez, donde Carlos Cuesta aparece como principal alternativa para reemplazar al jugador del Tottenham que salió de la convocatoria para regresar a Inglaterra y cumplir la fecha de sanción por amarillas ante Chile.

Colombia llegó al hotel de concentración a las 9:10 de la noche de este martes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad