Deportes

Jaguares descendió un puesto en la tabla al cierre de la fecha 8 de la Liga

De la novena a la décima casilla pasó Jaguares en la tabla de posiciones de la Liga al cierre de la fecha 8 que concluyó la noche del lunes con tres partidos.

Publicidad

Deportivo Pereira, que pelea el tema del descenso, ganó 1-0 de visitante a Rionegro Águilas. El único tanto de este partido fue de Bryan Castillo a los 79′.

Deportes Tolima venció 2-0 a Envigado con goles del venezolano Yohandry Orozco (56′) y Omar Albornoz (90′ más 2′). En el equipo naranja actuó el volante monteriano Jáder Maza Rodríguez, quien fue sustituido a los 70′ por Michel Ramos. El cordobés fue calificado con 6,4 puntos.

Es de anotar que en el equipo del jugador sinuano vieron la tarjeta roja, Yaser Asprilla (47′) y Santiago Jiménez (90′ más 4′).

Publicidad

Por su parte, Millonarios derrotó 1-0 Patriotas con tanto de Fernando Uribe. En el equipo azul no estuvo el cordobés Omar Bertel.

En la nómina del equipo de Tunja jugó Mateo Ramírez, hijo del exfutbolista e ídolo de Millonarios, Jhon Mario Ramírez, quien murió el pasado 26 de junio luego de complicaciones de salud tras resultar contagiado de coronavirus. Mateo fue homenajeado por el equipo azul, previo al cotejo.

Tabla de posiciones Liga II 2021

Publicidad

Próxima jornada # 9

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad