Deportes

Así está la tabla del descenso con los triunfos de Pereira y Quindío

Con las victorias de Pereira y Quindío en la fecha 8 de la Liga II 2021, así como la derrota de Jaguares y a la espera que se dispute el partido entre Atlético Huila y Junior, en Barranquilla, la tabla del descenso se aprieta en la Liga.

Publicidad

En las últimas dos jornadas Jaguares ha dado ventaja, puesto que ha registrado dos derrotas, mientras que los mataecañas y cuyabros han salido victoriosos, y que decir de Huila, que aunque tiene pendiente el partido ante Junior ajusta dos jornadas sin perder en Liga (triunfo y empate).

Esta situación ha reducido la ventaja en puntos que tenía Jaguares sobre sus tres rivales directos en el tema del descenso, por lo que para su próximo cotejo, que será ante Medellín en Montería este viernes a las 7:40 p.m., el cuadro felino está en la obligación de salir victorioso y a la espera que sus cercanos contendientes tengan un resultado adverso para ampliar de nuevo la distancia.

En la siguiente fecha (#9) los cuatro equipos jugarán de local, Pereira recibe a Junior (domingo a las 4:00 p.m.), Quindío recibe a Pasto (lunes a las 6:00 p.m.) y Huila recibe a Tolima (lunes a las 8:00 p.m.)

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad