Deportes

Medellín se quedó sin DT, renunció ‘Bolillo’ Gómez

Independiente Medellín se quedó sin técnico tras la renuncia de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

Publicidad

El timonel antioqueño duró ocho meses al frente del DIM en su segundo periodo como entrenador, pese a que a su llegada aseguró que el proyecto estaba planteado para durar, por lo menos, dos años.

La pronta renuncia se da tras los malos resultados en Liga, que tienen actualmente al Independiente Medellín en la parte baja de la tabla (14), con ocho puntos.

Agréguele también la eliminación en Copa Colombia y no clasificar a los ocho en el Torneo Apertura 2021 en el que sumó 26 puntos (6PG, 8PE y 4PP) y quedó relegado a la novena posición y sin opciones de acceder a la siguiente ronda.

Publicidad

El Torneo Finalización, cuando apenas se han disputado 8 jornadas, el DIM ha sumado apenas una victoria, ha perdido dos partidos y empatado cinco más, lo que lo deja por el momento en la casilla 14 con 8 puntos, a 3 del octavo lugar.

El único logro del ‘Bolillo’ en su segundo paso por el DIM fue la obtención de la Copa Colombia 2020,

En su segundo periodo bajo el mando del DIM, Gómez dirigió 33 partidos oficiales, que sumaron 10 victorias, 16 empates y 7 derrotas, con 32 goles a favor y 30 en contra, lo que deja un rendimiento del 46,46%.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad