Deportes

Los cordobeses Arroyo y Andrade tendrán nuevo técnico en el Cali

El venezolano Rafael Dudamel y el vallecaucano Diego Umaña vienen sonando fuertemente para llegar al banquillo técnico del Deportivo Cali, en el que militan los cordobeses Andrés Juan Arroyo y Darwin Zamir Andrade.

Publicidad

El exseleccionador de Venezuela y el entrenador colombiano son los favoritos para reeemplazar a Alfredo Arias en la dirección técnica del cuadro vallecaucano. Ambos se encuentran como agentes libres, lo que facilitaría su posible llegada al FPC.

Deportivo Cali busca nuevo entrenador tras la salida de Arias, quien salió de la divisa verde luego de la derrota ante Pasto por Liga.

Los dirigentes del club decidieron dar por terminado el vínculo del técnico uruguayo, quien se va de la institución después de más de 18 meses en el cargo.

Publicidad

“La Asociación Deportivo Cali se permite informar que se llegó a un acuerdo con el Director Técnico Alfredo Arias, y con el preparador físico Ignacio Berriel, para su desvinculación de la institución”, confirmó el cuadro colombiano a través de un comunicado.

Ítalo Cervino será el entrenador encargado.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad