JudicialNacional

Le dieron un balazo en el cuello para robarle el celular

La víctima recibió varios impactos de bala y se está recuperando en el Hospital de Engativá. El hecho quedó registrado en video.

Publicidad

No paran los hechos de inseguridad en Bogotá , en las últimas horas, un joven iba hablando por celular con sus papás, en la localidad de Engativá , occidente de la capital, cuando fue interceptado por un hombre en bicicleta que intentó robarlo y le disparó en el cuello.

La víctima fue identificada como Sebastián Bermúdez, de 26 años, quien estaba regresando a su casa después de trabajar cuando sucedió el incidente.

Publicidad

De acuerdo con su primo Andrés Rojas, el delincuente se movilizaba en una bicicleta, se bajó, amenazó a Sebastián con una pistola y finalmente les disparó en el cuello para robarle su celular.

“Esta persona se baja de la bicicleta y le pone la pistola en el cuello y le dispara”, dijo Andrés Rojas para Blu Radio.

Sebastián intentó defenderse estirando su brazos, pero fue cuando recibió otro impacto de bala. Tras el ataque, el ladrón salió corriendo y los vecinos auxiliaron a la víctima.

Publicidad

El joven está en el Hospital de Engativá recuperándose de sus heridas. Según los vecinos del sector, el delincuente es conocido como alias ‘el Coleto’.

Lee también: