Deportes

Alianza Cereté debuta ante Mánchester en la Primera C

Para el domingo 25 de julio a partir de las 3:00 de la tarde ha sido programado el debut de Alianza Cereté-Santa Teresa en el Torneo de Fútbol de la Primera C.

Publicidad

El cuadro cereteano, que tiene a su mando el soledeño Omar Hereira Aragón, quiere empezar con el pie derecho en la competencia y por eso deberá exponer su buen juego ante Mánchester, obviamente no es el club inglés, se trata de Mánchester de Apartadó, Antioquia.

Cabe anotar que el partido será a puerta cerrada en el estadio Alberto Saibis de Cereté, es decir que no se permitirá asistencia del público, debido a la pandemia.

“El partido será a puerta cerrada. A la espera de la autorización y notificación de aforo en el estadio por la Difutbol. Cualquier irregularidad que vean será notificada por los árbitros y nos suspenden la plaza”, dijeron las directivas del club cordobés.

Publicidad

Alianza Cereté hace parte del grupo Y del Torneo de la Primera C junto a Corporación Sahagún, Estrellas de Tierralta, Filipenses de Turbo (Antioquia) y La Pantera F.C. de Chigorodó (Antioquia).

Los tres primeros equipos del grupo accederán a la siguiente etapa del campeonato.

Fecha 1 Grupo Y

-Filipenses de Turbo (Antioquia) vs. Corporación Sahagún

Publicidad

-Alianza Cereté vs. Mánchester de Apartadó

-La Pantera F.C. de Chigorodó (Antioquia) vs. Estrellas de Tierralta

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad