JudicialNacional

Volcamiento de buseta en Ibagué dejó a 35 personas heridas

Un aparatoso accidente de tránsito se registró sobre la medianoche en el kilómetro 3 de la variante Ibagué-Armenia dejando como saldo 35 personas heridas.

Publicidad

En inmediaciones del barrio Uribe Uribe se volcó un vehículo de servicio público colectivo que cubría la ruta Bogotá–Ipiales.

Al parecer, el conductor perdió el control y colisionó contra la baranda ubicada a un costado de la carretera, por lo que el automotor se volcó y posteriormente se prendió en llamas.  

Los 35 ocupantes del bus fueron auxiliados y trasladados a diferentes clínicas y hospitales de la capital tolimense para recibir atención médica, 13 de ellos con heridas de gravedad.

“Se presenta un accidente de tránsito con una buseta que transportaba 35 personas. El bus que viene de Bogotá hacia Ipiales se estrella contra la baranda del carril izquierdo, luego se voltea lateralmente y se arrastra aproximadamente 100 metros. Al arrastrarse genera chispas y esto hace que el vehículo se incendie”, explicó el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad