En la ciudad de Ibagué, Tolima, un joven agredió con sus muletas, en varias oportunidades, a su propia abuela, quien lo acompañaba a una cita médica, al tiempo que amenazó a un peatón que salió a defenderla.
Según la señora, el hombre la agredió porque ella no logró que el médico de una IPS lo atendiera rápido y de primero.
El hecho ocurrió el lunes de la presente semana en horas de la tarde en sector de Cadiz con carrera 5ª de la ciudad de Ibagué, donde el individuo amenazó a golpes, a puños y a cuchillo a quienes salieron a defender a la abuelita del despiadado hombre.
El hombre finalmente amenazó a la abuelita que cuando llegaran a la casa ubicada en el barrio Tulio Barón, allá con ella las cosas serían a otro precio.
Según algunos vecinos, “Ojitos” como le dicen al joven, es un reconocido ladrón y vicioso del barrio Tulio Varón. “Él constantemente les pega a los abuelos y se les roba las cosas de la casa para venderlas y comprar vicio. A él cada rato lo apuñalan, le parten las manos o los pies, y esos pobres señores son los que lo cuidan. Sin contar que les pega a ellos por no darle pal vicio. A ellos también les toca pagar las deudas de él con los muchachos del roto porque lo amenazan con apuñalarlo. A él cada rato lo llevan al CAI por pegarle a los abuelos, y vuelven y lo sueltan. En el barrio le tienen mucho odio por todo como es, y fuera de eso es morboso con las mujeres”, dijeron.