Sin categoría

Se instaló en Sahagún la mesa escucha del pacto nacional por la juventud

Con el fin de generar espacios de escucha dentro del Pacto Nacional por la Juventud, se instaló la mesa con la participación del alcalde municipal Jorge David Pastrana, ICBF, funcionarios del Ministerio del Interior y las TIC, Secretaría Departamental de Juventud, Coordinador Municipal de Juventud, Policía Nacional y organizaciones juveniles de los municipios de Chinú, San Andrés, Ciénaga de Oro y Tuchín.

Publicidad

Esta actividad que tiene como objetivo principal escuchar las necesidades y los retos sociales por parte de los jóvenes, se desarrolló de manera activa creando ideas, propuestas e iniciativas que busquen consolidar soluciones en materia de educación, salud, empleo y emprendimiento, aportando así a la construcción de un mejor país.

En su intervención, el mandatario Jorge David Pastrana, agradeció la presencia de los asistentes, y resaltó la importancia de estos espacios donde se conocen las inquietudes, propuestas y necesidades de los jóvenes para formar una mejor sociedad.
Asimismo, fue enfático en expresar que en su programa de gobierno está incluido como punto principal el apoyo y respaldo a las juventudes del municipio.

Finalmente, se escucharon las intervenciones por parte de cada uno de los jóvenes de los municipios invitados, donde se consolidó como segunda fase «Parchemos Juntos para Construir», mesa que se estará instalando en nuestro municipio el próximo mes, el cual tiene como meta construir proyectos encaminados a satisfacer las necesidades de los retos sociales.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad