Sin categoría

Pastor de una iglesia es señalado de abusar sexualmente a una menor en Santander de Quilichao

Los vejámenes se habrían cometido en repetidas ocasiones, según reportaron autoridades.

Publicidad

Un espantoso caso de abuso sexual registrado en Santander de Quilichao fue dado a conocer por la Fiscalía. En dicho municipio del norte del Cauca , el pastor de una iglesia fue capturado por ser el “presunto responsable de realizar actos sexuales con una menor de edad”.

“De acuerdo con la investigación, el ilícito ocurrió en el año 2015, conducta delictiva que se habría repetido en otras ocasiones”, informó el ente investigador.

A través de las labores de policía judicial, la entidad pudo establecer la plena identidad del “presunto agresor sexual” y pidió la respectiva orden de captura en su contra.

Publicidad

Fue así como miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía (Sijín) lograron ejecutar, en Santander de Quilichao , la captura del pastor señalado por abuso sexual.

Durante las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló imputación de cargos al pastor por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Entretanto, un juez de control de garantías decidió enviar a la cárcel a este pastor señalado por abuso sexual a una menor de edad.

No guarde silencio, denuncie

Publicidad

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

Línea Nacional: 155

Policía Nacional: 123

Línea Fiscalía General de la Nación: 122

Publicidad

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141

WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad