JudicialNacional

Salió a comprar queso en zona rural y lo esperaron hombres armados

En la tarde del jueves 17 de junio, Javid Amín Vega Morales se dirigió en una mototaxi desde el casco urbano de Caucasia al sector de Agua Bonita, vía a El Bagre, en busca de un queso para comercializar en el municipio, esa fue la información que entregó a sus familiares antes de viajar.

Publicidad

Estando en el lugar y mientras hablaba con la persona que supuestamente entregaría el alimento, salieron varios hombres armados del monte y le habrían disparado.

Javid había llegado al sitio de parrillero y el mototaxista al ver la presencia de los hombres armados huyó del lugar en su vehículo. Esta persona fue quien narró a los familiares de la víctima lo ocurrido a eso de las 3:30 de la tarde.

Ante esta situación, los allegados de Vega Morales se trasladaron al lugar de los hechos en compañía de las autoridades pero no hallaron rastros de él, por eso piden a las personas que conozcan su paradero informar a través de los números 3215112993 – 3217499964.

Publicidad

En ese momento vestía suéter negro, camisa manga larga azul, pantalón azul claro, tenis y una cachucha anaranjada. Además, como característica tiene un tatuaje en el pecho y otro en el brazo derecho.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad