Nacional

Colombianos viajan a Brasil para ver la Copa América pero no sabían que era sin público

Una familia de colombianos viajó a Brasil para disfrutar de la Copa América pero en ese país se enteraron que no estaba autorizado el ingreso de hinchas a los escenarios deportivos.

Publicidad

Ellos argumentan que como en Colombia iban a desarrollar el certamen (cancelado por el Paro Nacional) en el cual supuestamente iba a haber público, pues se animaron a viajar.

Sin embargo, no tuvieron en cuenta el gran número por contagios de Coronavirus que hay en ese país, razón por la cual la Conmebol decidió cancelar la asistencia de aficionados a los estadios.

Los colombianos compraron ticketes aéreos para asistir a los cuatro partidos de la Selección Colombia en el Grupo A ante: Brasil, Venezuela, Perú y Ecuador. Es decir, a Cuiabá, Goiânia y Río de Janeiro hasta el 28 de este mismo mes.

Publicidad

Julia Calderón, la madre de familia, dijo que “Inicialmente teníamos programado ir a la Copa América en Colombia y Argentina, compramos boletos para Buenos Aires, decidimos posponerlo para Brasil, y aquí estamos esperando la Selección”

“Colombia tuvo una audiencia con el 30% de la población del estadio (contra Argentina, por la eliminatoria), así que imaginamos que aquí sería lo mismo”, argumentó la mujer quien viajó con sus dos hijos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad