
Una bebé de dos meses de edad era la fachada de una pareja que, al simular ser una familia, pretendía burlar a las autoridades con 140.000 dosis de marihuana.
Los hechos se presentaron en la vía Buga – Buenaventura kilómetro 63+50, jurisdicción del corregimiento de Loboguerrero del municipio de Dagua.
De acuerdo con las autoridades, las personas se movilizaban en un automóvil marca Chevrolet Spark y al solicitarles una requisa se tornaron nerviosos. De inmediato, los uniformados procedieron a revisar el vehículo encontrando el estupefaciente en el interior de las maletas en el baúl del carro.
“Fueron incautados 140 kilos de marihuana y capturadas dos personas que de manera infame utilizaban a un menor de edad, simulando un paseo familiar. Estos dos delincuentes fueron puestos a disposición de la autoridad competente”, indicó el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Valle.
El procedimiento se llevó a cabo gracias a la información suministrada por unidades de Inteligencia de Antinarcóticos Región 4, siendo necesario realizar un despliegue operativo en las vías del Valle, en donde personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Valle.