CaribeNacional

Ley seca y toque de queda se decretó en Coveñas

En el municipio de Coveñas, departamento de Sucre, comenzará a regir desde este sábado la ley seca  que culminará el próximo 15 de abril. Asimismo, se aplicará un toque de queda desde este sábado hasta el próximo 5 de abril.

Publicidad

Las medidas están incluidas dentro del decreto 020 y buscar proteger a la población de una posible ola de contagios ante el aumento de temporadistas por la Semana Santa.

La ley seca comenzó desde las 12:00 de la mañana de este sábado y culminará a las 5:00 de la mañana del lunes 15 de abril. Durante este tiempo quedan prohibidas las fiestas públicas o privadas, así como los conciertos privados.

Tampoco podrán abrir sus puertas las discotecas, bares, billares, galleras, tabernas, o cualquier lugar de baile y similares.

Por otra parte, el toque de queda se inició de queda diario que comenzó este sábado  y culminará el lunes 5 de abril. Durante este tiempo los restaurantes, supermercados, locales comerciales y tiendas de barrio tendrán permitido abrir sus puertas hasta las 11:00 de la noche.

Publicidad

Finalmente se aplicará el pico y cédula para bancos, corresponsables bancarios, supermercados y registradurías.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad