El sujeto se refugió en un local para evitar que la comunidad terminara agrediéndolo. Finalmente la Policía ejecutó su detención.
El caso se registró en las últimas horas en pleno centro de la ciudad de Ibagué, luego que un sujeto al parecer fuera señalado de haber atracado a una ciudadana, a quien supuestamente intimidó con un arma corto punzante.
De acuerdo con la información suministrada por la ciudadanía, este sujeto abordó a la mujer en el sector de la calle 16 con carrera cuarta, tratando de intimidarla para que le entregará sus pertenencias de valor.
Sin embargo, con lo que no contaba el presunto atracador, es que la comunidad le iba a impedir que huyera, al punto en el que tuvo que encerrarse en el pasillo de una edificación, mientras ondeaba el arma blanca en señal desafiante.
Una vez llegaron los integrantes del cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué, los uniformados tuvieron que desenfundar sus armas de fuego para obligar al joven a bajar el cuchillo con el que se había enfrentado a los ciudadanos.
Luego del procedimiento policial el sujeto fue trasladado en una patrulla de la institución hasta la estación más cercana, donde se realizó su identificación plena para generar la anotación correspondiente para estos casos.
Vale la pena señalar que al momento de desconoce si se pudo concretar el procedimiento de captura y judicialización del joven, teniendo en cuenta que no se pudo establecer si se instauró la respectiva denuncia.