
Varias viviendas ubicadas en zona rural de San Benito Abad quedaron destechadas por los fuertes vientos y lluvias registradas en las últimas horas en esa zona de Sucre.
Según los moradores el fenómeno natural a su paso por el corregimiento de Punta de Blanco, dejó varias familias damnificadas, quienes perdieron parte de sus enseres y electrodomésticos.
Los vientos fueron tan fuertes que una embarcación artesanal fue sacudida por los fuertes vientos que alcanzó el fenómeno natural.
El cambio climático también afectó varios árboles que tenían varios años sembrados en la zona rural y que fueron arrasados por las corrientes de vientos.
Los damnificados por la ola invernal piden la presencia de la oficina de Gestión del Riesgo de Sucre y a funcionarios de la Cruz Roja Colombiana, para recibir las ayudas requeridas para mitigar las afectaciones recibidas por las lluvias registradas y fuertes vientos en el corregimiento de Punta de Blanco.