JudicialNacional

Pareja sufrió grave accidente y joven tras enterarse que su novia murió, se lanzó al río

El joven es buscado a esta hora por toda la ribera del río Fonce en el municipio de San Gil, Santander, y se desconoce su estado de salud.

Publicidad

Una verdadera tragedia ocurrió en la madrugada de este domingo en el municipio de San Gil tras el accidente de un carro en el que se movilizaba una pareja de novios.

La comunidad reportó que un vehículo Twingo chocó muy fuerte contra un poste de luz hacia las 2:30 a.m. y al revisar la escena encontraron a los dos jóvenes heridos, sin embargo, minutos después y tras la llegada de los bomberos, se confirmó la muerte de la joven por los múltiples traumas.

Los testigos relataron que el joven, quien conducía el carro, tras escuchar a los paramédicos que la mujer había fallecido, corrió hacia el puente El Mochuelo y saltó al río Fonce.

Publicidad

A esta hora, según confirmaron los organismos de socorro, el hombre es buscado por la ribera del río y se desconoce el estado de salud.

La mujer que falleció en el accidente fue identificada como Tania Katherine Pabón y era oriunda del municipio de Cabrera.

Vía BluRadio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad