
Los residentes de la vereda, ubicada a 40 minutos del casco urbano, llamaron a la Policía e informaron que vieron parte de un cuerpo debajo de un colchón y otros elementos.
Gracias a la denuncia de la comunidad de la vereda Purima de Abejorral, Antioquia , las autoridades se dieron cuenta de un atroz crimen.
El hombre de 40 años de edad que asesinó a su madre identificada como Margarita de Jesús Palacio, de 77 años, dejó su cuerpo en el patio de la vivienda donde ambos residían.
Pero cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, el hoy detenido intentó evitar el ingreso de estos a la vivienda, pero finalmente hallaron el cadáver.
El coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía Antioquia , contó que el hombre sufre de problemas mentales y de esquizofrenia y que, en medio de uno de sus ataques ,habría golpeado a su madre.
Al parecer, el hijo ya había atacado a la señora en anteriores ocasiones, por lo que el coronel reiteró el llamado a acudir a los servicios de salud para atender con prontitud estos casos y evitar tragedias.
Entre tanto, el presunto homicida fue trasladado al hospital local para recibir valoración médica.
Blu Radio