NacionalPolítica

Gobierno a Iván Márquez: “Será dado de baja como se hizo con Pablo Escobar”

Un fuerte mensaje se desprendió desde la Presidencia de la República, por el video en el que aparece el jefe de las disidencias de las FSRC, denominadas Nueva Marquetalia, alias “Iván Márquez”, en donde muestra su apoyo con fusil al hombro, al proceso de revocatoria en contra del mandatario Iván Duque.

Publicidad

En ese sentido, el consejero presidencial de Seguridad, Rafael Guarín, por medio de su cuenta oficial de Twitter, arremetió contra Márquez e inclusive pidió que le hable claro al país sobre una supuesta alianza electoral con el santismo que se estaría manteniendo al parecer desde 2014.

“Márquez puede seguir posando en videos y redes sociales desde Venezuela, con el auspicio de la dictadura de Maduro, patrocinadora del terrorismo, pero que sepa que la Fuerza Pública lo está esperando para darlo de baja, igual que se hizo con el narcotraficante Pablo Escobar”, otro mensaje publicado por el consejero.

Según información de inteligencia, Márquez se encuentra en territorio venezolano bajo la protección de Nicolás Maduro.

Otro mensaje de Guarín dice: “Los colombianos están del lado de la democracia, no con bandas del narcotráfico. Lo que sí sería una preocupación es que Márquez hubiera salido a repetir el apoyo que hiciera en 2014, con los demás criminales de las FARC, a la reelección del presidente de la República”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad