JudicialNacional

Ofrecen $100 millones de recompensa por asesinos de reconocido productor de café en Antioquia

Cuando se movilizaba en un automóvil junto a su esposa en zona rural de Jardín, suroeste antioqueño, Tulio Mesa recibió varios disparos por parte de hombres que iban en motocicleta.

Publicidad

El reconocido cafetero y comerciante de este municipio murió por la gravedad de las heridas. Los hechos ocurrieron a 6 kilómetros del casco urbano.

El director de Seguridad Ciudadana de la Policía general Carlos Ernesto Rodríguez, ofreció una recompensa de 100 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables.

A través de su cuenta de Twitter, el designado ministro del Interior Daniel Palacios, aseguró que altos mandos de la Policía llegaron hasta Betania y Jardín, donde ocurrieron una masacre y el asesinato del comerciante, para coordinar “con mandatarios locales las acciones para llevar a  la justicia a los responsables”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad