CórdobaMonteríaPolítica

La senadora Ruby Chagüi celebró anunció de Duque sobre la construcción de 100 viviendas en Nuevo Mileno

Muchos son los esfuerzos que desde el sector público se ha hecho para ayudar a las 27 familias que quedaron damnificadas debido a un incendio registrado en el barrio Zarabanda, sector Nuevo Milenio.

Publicidad

En este sentido, el presidente Iván Duque anunció que se construirán 100 viviendas en el sector Nuevo Milenio para reubicar a los damnificados y a otras familias que se encuentran en esta zona de alto riesgo.

La primera en celebrar este anuncio fue la senadora Ruby Chagüi, quien visitó este miércoles a los damnificados y les prometió gestionar los recursos para lograr la construcción de estas viviendas.

“Quedamos con la tarea de unir esfuerzos con el Alcalde y el Gobierno nacional para ayudarlos y hoy, a través de la madrina de Montería, la jefe de Gabinete de la Presidencia,  María Paula Correa, el presidente Iván Duque anunció las 100 viviendas gratis para esta comunidad”, expresó.

Chagüi destacó la diligencia del alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, quien dispondrá del lote para la construcción de las viviendas.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad