
Así lo reveló la Policía de Tránsito, que detalló que el conductor del vehículo de carga también tenía una deuda de más de un millón de pesos por comparendos.
“El conductor del vehículo cisterna no contaba son su licencia vigente para manejar este tipo de vehículo. Igualmente, cuenta con una deuda aproximada de 1.400.000 pesos en órdenes de comprendo”, detalló la coronel Zulma Leguízamo, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, en diálogo con Noticias Caracol.
De igual forma, la Policía de Tránsito indicó que por ahora se maneja la hipótesis de un posible exceso de velocidad por parte del conductor del camión cisterna que cayó encima de un carro particular y causó la muerte de 2 niños y un adulto.
Al posible exceso de velocidad se sumaría un presunto estado de ebriedad, el cual se estaría confirmando en las próximas horas después de conocerse los exámenes de toxicología.
“No podemos afirmar ni decir que no se encontraba en estado de embriaguez, ya que en la clínica se le toman los exámenes de sangre y posteriormente la clínica nos aportará el resultado”, añadió la oficial, en ese noticiero.
El conductor del camión cisterna se encuentra internado en un centro médico donde se está recuperando de varias heridas leves.
Por otra parte, la Policía estableció que el carro particular sí tenía todos sus papeles en regla y que el conductor del carro, quien falleció, no era el papá de los niños, como se había reportado inicialmente.