MundoTecnología

Sony repondrá el stock de PlayStation 5 antes de fin de año

La nueva PS5 fue lanzada el pasado 12 y 19 de noviembre y el stock se agotó en un suspiro prácticamente a nivel mundial. En Colombia no fue la excepción, pues la alta demanda de esta nueva consola agotó el stock en todas las tiendas del país.

Publicidad

Te puede interesar: PS5 es la consola con mejor lanzamiento de la historia de Sony

Por esta razón, Sony anunció que repondrá el stock de PlayStation 5 antes de fin de año. La compañía aseguró que la demanda de esta nueva consola fue alta y sin precedentes.

También puedes leer: ¿Cómo comprar y reservar la PS5 en Colombia?

Publicidad

En el mensaje, publicado en Twitter, Sony pide a los usuarios que sigan en contacto con las tiendas para enterarse cuando llegan los nuevos dispositivos.

Recordemos que desde su lanzamiento el 12 de noviembre den países como Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, México y Japón, mientras que el 19 de noviembre estuvo disponible en Colombia y en la mayoría de países del mundo. Hoy 30 de noviembre, la consola está agotada en prácticamente todas las tiendas del país y del mundo.

Conseguir una consola de nueva generación se ha vuelto casi imposible, por eso tienes que estar muy pendiente de todo lo relacionado con las nuevas reservas de la PS5.

La situación con la Xbox Series X y Series S es muy similar, pues el stock de estos dos dispositivos es bastante escaso y ya se está agotando en la mayoría de las tiendas.

Publicidad

Tomado de Canalrcn

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad