CoronavirusNacional

Médico Cindy Acosta está siendo trasladada a Bucaramanga

No han parado los esfuerzos para salvar la vida de la médico Cindy Acosta Díaz, quien labora en la Clínica Materno Infantil Casa Del Niño y que con esfuerzo de este centro asistencial fue remitida a Bucaramanga dónde recibirá el tratamiento adecuado para tratar la afección pulmonar que padece a causa del Covid-19.

Publicidad

En este centro asistencial, el gerente Omar Molina Méndez y el Director Médico Miguel Ángel Martínez Paternina estuvieron al frente de todas las gestiones para lograr que la profesional fuese trasladada a la la Fundación Cardiovascular de Colombia en la ciudad de Bucaramanga.

En un comunicado las directivas de la Clínica informaron que “gracias a la gestión realizada con nuestra ARL SURA se logró el trasladado en ambulancia medicalizada de la Dra. CINDY ACOSTA DÍAZ el día de hoy, la cual fue remitida a la Fundación Cardiovascular de Colombia en la ciudad de Bucaramanga para realización de terapia ECMO – Oxigenación por membrana extracorpórea, agradecemos permanecer unidos en oración por su pronta recuperación”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad